BIENVENID@S A KINESIOLOGÍA DEPORTIVA ONLINE
Una serie de servicios en el cual, a partir de una evaluación a distancia, se planificará tu tu retorno al deporte o a actividades de interés.
Requisitos:
- Tener orden médica.
- Tener acceso a internet.
Los planes de Telekinesiología O-work son basados en las nuevas tendencias de la rehabilitación y la prehabilitación a nivel mundial. Dichas tendencias tienen énfasis en la educación, el análisis del movimiento y en el entrenamiento progresivo.
Como todas las soluciones de O-work cada paciente tendrá una planificación de su tratamiento en base a sus objetivos, necesidades e intereses.
Por lo tanto cada sesión es totalmente personalizada y planificada con anterioridad, con un margen mínimo de improvisación.
Para llevar a cabo una sesión, en primer lugar debe agendar una hora en el botón RESERVAR HORA, y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.
Una vez que los tramites administrativos estén al día, se seguirán los siguientes pasos:
- Le enviaremos un link con el ID y Password de la reunión.
- Una vez concectados los primeros 5 minutos de la sesión, serán para discutir dudas sobre el plan enviado.
- Luego nuestro kinesiólogo mostrará el ejercicio y el paciente lo mirará a través de su celular o webcam. El paciente realizará dicho ejercicio y recibirá las correcciones a través del audio.
- Por ultimo se pasará al siguiente ejercicio planificado y así sucesivamente hasta el final de la sesión.
Para finalizar, dependiendo de la sintomatología, se decidirá realizar distintos coaching para manejo del dolor o indicación del uso de agentes físicos; tales como TENS, calor y/o frío local en caso de estar disponibles
Todos los pacientes deberán tener una orden medica, los medios de pago del plan son: transferencia electrónica o webpay, una vez realizado el pago se facturara para que pueda reembolsar en su isapre.
La sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos y tiene un valor de $25.000.
¿Necesitas que alguien te explique por qué sientes dolor y no pasa? Si tienes dudas que en consultas del sistema tradicional no logras resolver por el poco tiempo que se dispone, esta asesoría te ayudará.
Como resultado te entregaremos información valiosa sobre tu condición actual de salud y te guiaremos de la mejor forma para que sigas los pasos correctos en tu eventual proceso médico-kinésico.
Duración sesión: 1 hora con tu kinesiologo.
Valor particular: $25.000 por sesión.
Esta sesión kinésica busca optimizar tu recuperación a través de métodos de entrenamiento de la flexibilidad. La sesión consiste en 15 minutos de charla teórico-educativa y 45 minutos de práctica.
Empodérate de tu proceso de recuperación y adquiere herramientas terapéuticas que serán de gran utilidad práctica en tu rutina diaria de entrenamientos.
Duración sesión: 1 hora.
Valor particular: $25.000 por sesión.
Nuestro servicio de kinesiología deportiva fue diseñado para acompañarte en todas las fases de la rehabilitación, desde el diagnóstico médico hasta la rehabilitación funcional a tu deporte.
El objetivo es un retorno al deporte exitoso, disminuyendo al máximo los riesgos de re-lesión, e inclusive con un mejor rendimiento deportivo.
Es ideal para deportistas amateur con roturas de ligamento cruzado anterior (LCA), síndrome dolor lumbar, operados de meniscopatía, esguince de tobillos, entre otras lesiones que frecuentemente son protagonistas en el deporte.
Duración sesión: 45 min a 1 hora.
Disponible en las siguientes comunas: Ñuñoa, Providencia y Las Condes.
Nuestro proceso de éxito
EVALUACIÓN
PLAN DE REHABILITACIÓN
INFORME
¿Cuánto cuesta?
- Evaluación
- Fijación de objetivos.
- Propuesta de tratamiento.
- 1 Evaluación gratis.
- 10 sesiones tratamiento.
- Informe.
- Soporte
- Ahorro: $
- 75.000
- 1 sesión de tratamiento.
- Planificación de la sesión.
- Acompañamiento en vivo.
TENGO UNA ORDEN MÉDICA, PERO QUIERO MÁS INFORMACIÓN.
Con gusto te asesoramos, escríbenos un correo a través del formulario y resolveremos tus dudas.
KINES·OW
AYUDA PSICOLOGICA
Mejora tus resultados con la ayuda de nuestro servicio de Asesoría para deportistas lesionados de nuestra Unidad de Psicología.
TESTIMONIOS KINESIOLOGÍA DEPORTIVA ONLINE

AMANCAY LANGER SCHAETZER
Llegué a Olympic Work para recuperarme de una tendinitis en la rodilla izquierda. Ya había tenido experiencia en tratamiento kinesiológico con resultados muy lentos y disconformes, principalmente porque trataron la lesión y no al paciente, con lo cual se siguió el mismo protocolo sin importar mi edad, género, ni mi estado deportivo. Le mencioné esto a mi traumatólogo y le pedí consejo para llegar a un lugar diferente en donde mis condiciones personales fuesen consideradas.
En Olympic Work encontré un tremendo equipo humano, excelencia profesional, un diagnóstico realista, un tratamiento sumamente dedicado y, sobretodo, ajustado a mi persona, exigente y exitoso. La lesión fue tratada, educada y superada desde sus orígenes y no se enfocó sólo en la superación del dolor y molestias, sino que trabajamos fortalecimiento muscular de todas las zonas relacionadas con la lesión, alineación y apertura de caderas, generación de consciencia y cuidado personal. Espero no volver a lesionarme, pero si sucede por seguir haciendo deporte que es una necesidad para seguir estando viva, vuelvo a Olympic Work.

DANIEL LOYOLA
Como paciente, nadie quiere ser un experto en kinesiólogos, sin embargo, yo soy uno. Con dos operaciones de ligamento cruzado en la misma rodilla, puedo decir que he pasado por muchos centros kinésicos, grandes, chicos, viejos, nuevos y cuando ya creí que todo estaba perdido y volver a patear una pelota de fútbol iba a ser solo un lindo recuerdo, Olympic Work fue una bocanada de esperanza. OW tiene la ventaja de combinar el talento y conocimiento de sus profesionales, con una atención personalizada y focalizada en el objetivo a alcanzar. Ahí aprendí la radical diferencia que existe entre un kinesiólogo para 10 o más pacientes y un kinesiólogo para 1 o 2. Como paciente me atrevo a decir que la dedicación y personalización en el trabajo es un elemento clave para cualquier proceso de rehabilitación.
Pero la rehabilitación no solo tiene que ver con el físico, sino que la mente también juega un papel fundamental. Como los profesionales de OW me dijeron en mis primeras semanas de rehabilitación, si en tu cabeza no te quieres mejorar, la verdad es que no te vas a mejorar. Y ahí el ánimo y la motivación son esenciales y los profesionales de OW lo saben. Sin descuidar su profesionalismo, ellos se transforman en verdaderos amigos, y hacen que asistir a las sesiones de rehabilitación sea de los momentos más esperados de la semana y eso ya dice mucho de un centro de kinesiología. ¡Como paciente de doble cirugía de LCA recomiendo totalmente OW !