• 1.-

    Resuelve dudas

    Un primer acercamiento para conocer tus expectativas, crear tu perfil y conocer las condiciones del servicio de Psicología del Deporte OWORK, precios, modalidad, etc. Si te hace sentido lo que ofrecemos puedes contratar tu Primera consulta de PSICOLOGÍA DEL DEPORTE.

  • 2.-

    Evaluación Psicología del Deporte.

    En la primera consulta, ya sea online o presencial, el psicólogo evaluará las variables psicológicas potencialmente mejorables o que estén ocasionando malestar en el desenvolvimiento diario de la persona. Esto se llevará a cabo a través de una entrevista semi-estructurada que definirá la(s) variables(s) sobre las cuáles es conveniente trabajar.

  • 3.-

    Diagnóstico

    Con la información recabada en la primera consulta el Psicólogo del Deporte levantará un diagnóstico acordes a las variables priorizadas, en base a las cuáles se dotará a la persona de técnicas y herramientas funcionales, aplicadas a la actividad de rendimiento respectiva y a sus situaciones-problema asociadas, sistematizadas en un plan de trabajo ordenado y progresivo.

  • 4.-

    Intervención

    El psicólogo transparentará con usted el plan de trabajo y le propondrá un numero de sesiones específico para llevarlo a cabo, dando las bases de cada estrategia enseñada con foco en la psicoeducación, para luego llevarlas a la práctica que, muchas veces, involucra movimiento y puesta en práctica de las habilidades desarrolladas.

Menú