O·WORK desde adentro: Conoce el testimonio de Hans

¿Cómo saber si O·WORK es realmente el lugar ideal para tu entrenamiento? ¡Deja que nuestros propios pacientes te cuenten! Conoce aquí el testimonio de Hans.

Hans Von Marttens, abogado de www.armate.cl, llegó a O·WORK para rehabilitarse de una disyunción acromioclavicular, gran lesión en el hombro, producto de una caída haciendo Cross Country y que tuvieron que operar.

Antes de llegar a O·WORK cotizó en otra clínica, pero sin muchos resultados, hasta que uno de sus clientes nos recomendó: “En la primera entrevista me dio mucha confianza al ver que todos los chicos que trabajaban en rehabilitación deportiva eran efectivamente deportistas e inmediatamente nos fijamos el objetivo de volver al cerro”, cuenta el abogado. 

Antes de decretarse cuarentena por COVID-19, Hans alcanzó a ir a dos sesiones presenciales y luego tuvieron que continuar la rehabilitación a través de telemedicina, lo que en un comienzo no lo convencía mucho. “Tenía la idea de que las kines requerían máquinas y vigilancia física, pero en  O·Work tienen todo muy bien armado para reemplazar los ejercicios que requieren máquinas por elementos fáciles de conseguir para tener en casa y el resultado fue excelente y la rehabilitación se completó en menos tiempo del esperado”.

“Al final del proceso de rehabilitación me sentía bien para volver al cerro como si no hubiera tenido la lesión e incluso pude volver a jugar tenis en el que se ocupa bastante la articulación rehabilitada”, agrega.

Post rehabilitación

Una vez que Hans terminó con sus kine en O·WORK, ya se había formado el hábito de entrenar de forma periódica y, al no poder hacer deporte al aire libre, continuó entrenando con nosotros para fortalecer los músculos que necesitaba para continuar pedaleando. 

Nos cuenta que “así las cosas me fueron motivando e incluí en mi vida un rodillo Smart para seguir entrenando en bici indoor, y todas las semanas desde O·Work me envían ejercicios de fuerza para realizar y programan sesiones de entrenamiento para mi rodillo que me han permitido estar en mejor forma que nunca, superando incluso records personales que había establecido el año 2014, año en que estaba participando en competencias de XCM”

Acompañamiento en el proceso

Para Hans todo el proceso fue cercano, incluyendo en la primera entrevista preguntas relacionadas a su estilo de vida, buscando compatibilizar la rehabilitación y entrenamientos con su día a día, laboral y personal, y adecuarlo a sus objetivos.

Hans y Nelson

“Además de eso siempre estuvieron dándome ánimos en el proceso de rehabilitación que es absolutamente necesario, es frustrante estar un día tirándote por cerros a toda velocidad y al día siguiente tener muy restringida la movilidad en un brazo.”

“La guinda de la torta, fue que cuando estuve listo para volver al cerro, mi kine Nelson Sepúlveda me acompañó y tuvimos una tremenda mañana de vuelta a las pistas.”, cuenta.

Hans ha continuado con sus entrenamientos, sobre todo luego de volver al cerro: “Ahora soy parte activa de la comunidad de ciclismo de ruta que se ha ido armando de O·WORK y cuando las condiciones lo permiten nos 

pegamos arrancadas de hasta 140 kms de ruta en una mañana”

El momento de la verdad: ¿Recomiendas O·WORK?

Cuando le preguntamos a Hans si es que recomendaba la rehabilitación kinesiológica y entrenamiento online de O·WORK, su respuesta fue positiva: “Los servicios de rehabilitación que brindan son sólidos y los servicios de entrenamiento que brindan te ayudan a organizar una vida fit y saludable, además de eso se preocupan de incorporarte en una comunidad muy amigable que te apoya y te motiva a sacar tu mejor versión deportiva”

¿Te gustaría tener tu propia experiencia deportiva?
Conoce nuestros servicios de Kinesiología Deportiva y Entrenamiento Online en nuestro sitio www.oworkteam.cl

¿Te interesa una asesoría con nuestros OW·COACH?

Kinesiólogo deportivo - Triatleta

Nelson Sepúlveda

Autor de este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú