NUTRICIÓN DEPORTIVA ONLINE

¿LISTO PARA EL CAMBIO?
¿LISTO PARA EL CAMBIO?

BIENVENID@S A NUTRICIÓN DEPORTIVA ONLINE

Servicio en el cual, a partir de una evaluación alimentaria y nutricional a distancia, se planificará tu alimentación adaptada y personalizada a tus preferencias y objetivos.

Para el servicio de nutrición on line, tienes que completar un formulario de ingreso, cuyo objetivo es indagar aspectos como: información general de ti, hábitos de ejercicio físico o deporte, auto evaluación antropométrica, entre otros.

Una vez que completes dicha información, agendes tu consulta y se valide el pago, se realizará una video llamada de 30 minutos de duración aprox.,  con nuestra nutricionista. Allí se profundizará en tu alimentación y elaborará el plan de alimentación que se ajuste a tu evaluación, preferencias y objetivos.

El servicio tiene un valor de $ 20.000 pesos chilenos. El pago se realiza por adelantado vía transferencia electrónica o Webpay. (Se realiza factura electrónica para reembolso en Isapre).

Requisitos:
  1. Contar con cinta de medir.
  2. Contar con pesa (opcional).

 

Mejora tu rendimiento

Con un plan personalizado de alimentación podrás mejorar tu rendimiento, eso está demostrado, una persona que realiza ejercicio a cualquier nivel debe tener una alimentación acorde.

Optimiza tu composición corporal

Hablamos de composición corporal porque en eso nos fijamos, buscamos que tengas un peso adecuado pero con una buena distribución entre grasa y músculo.

¡Obtén resultados!

Nuestros planes de alimentación están diseñados para tener un alto grado de adherencia, además el soporte y acompañamiento te ayudará a lograr los objetivos planteados.

Nuestro proceso de éxito

EVALUACIÓN
En una primera instancia te enseñaremos a auto-medirte, en la entrevista analizaremos tus hábitos, tu composición corporal, la frecuencia de entrenamientos y te ayudaremos a fijar objetivos realistas.
PLAN DE ALIMENTACIÓN
Con los resultados de la evaluación, nuestra nutricionista·OW creará un plan de alimentación basado en tus gustos e intereses, para alcanzar los objetivos planteados. Te daremos soporte continuo para que este periodo sea lo mas fácil posible.
REEVALUACIÓN
Pasado un mes, tendremos una nueva entrevista en el que analizaremos los cambios y resultados del plan de alimentación, haremos ajustes y fijaremos nuevos objetivos de ser necesario.

¿Cuánto cuesta?

AsesorÍa nutricional online
$20.000Una vez
  • Evaluación
  • Fijación de objetivos
  • Plan de Alimentación
  • Soporte
Plan anual
$150.000 Una vez
  • Evaluación
  • Plan de alimentación
  • 11 REEV
  • Soporte

NUTRICIONISTA·OW

Nathalie LLanos

Nutricionista deportiva

PREGUNTAS Y DUDAS

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Fill out this field

ENTRENA

Mejora tus resultados de nutrición deportiva online con entrenamientos personalizados.

TESTIMONIOS NUTRICIÓN DEPORTIVA ONLINE

Menú