ENTRENAMIENTO ONLINE (1)

¡No te descuides! Conoce nuestros entrenamientos online

Con la llegada de la pandemia y el inicio de las cuarentenas, los entrenamientos online se transformaron en la forma más segura de continuar ejercitándote. Si eres de los que les gusta moverse pero no saben por dónde empezar, esta nota es para ti. 

Con el teletrabajo (que muchas veces se extiende en horarios) y cuidados de la casa, contamos con muy poco tiempo para nosotros mismos. Por eso mismo, poder realizar actividad física guiada en tus momentos libres, no solamente te ayudará a conseguir tus metas físicas y de salud, sino que también se convierte en un rato de recargar energías. 

¿En qué consisten nuestros entrenamientos online?

Son planes diseñados a tu medida: consideramos tus preferencias, tus gustos, tus objetivos y principalmente tus características. Se adecuan a la realidad de cada uno, teletrabajo, familia, actividades, espacios y capacidad de movilidad. 

Aprovechando los implementos deportivos que puedas tener en casa, nosotros te orientamos para que puedas sacarle el máximo partido a estos, llegando a las metas que estás esperando. 

El primer paso es una entrevista con la primera evaluación, en la que el OW·COACH conocerá tus expectativas, tu estado actual, tus antecedentes deportivos y además te ayudará a establecer tus objetivos, definiendo el número de sesiones que se necesitan para lograrlos.

Luego, tomando esto en cuenta, seleccionas el plan que más se acomoda a tus necesidades, el que tu coach cargará semanalmente en aplicaciones como Trainingpeaks y/o Virtuagym, la app personalizada de O·Work, desde donde podrás acceder.

Tú defines cuándo y dónde ejecutarlos, si es en el living de tu casa o al aire libre en un parque o plaza. Incluso, si en algún momento debes dejar de entrenar por enfermedad o porque te vas de vacaciones, si tienes membresías trimestrales, semestrales o anuales puedes congelarlo. 

No hay presiones, aunque nosotros te recomendamos constancia 😃

¿Y luego, qué sigue?

Todos los meses tendrás una clase de re-evaluación, en la que obtendrás nuevos resultados. Con estos, te reunirás con tu OW·COACH y te ayudará definiendo cambios en tu plan de entrenamiento, ajustándolo para seguir mejorando tu rendimiento.

Y como sabemos que hay días en que necesitamos una motivación extra para entrenar, tenemos algunos horarios de clases online para ver corrección de ejercicios y entrenar en grupo (y por qué no, pasar un rato entretenido conversando de la vida)

¿Cuáles son los planes que existen?

Los planes a los que puedes acceder se van acomodando a tu vida diaria, actividades y condición física. 

O·Work Lifestyle:

Diseñado para personas que quieren mejorar su estilo de vida, agregando un entrenamiento para mejorar su salud y hacer lo que siempre soñaron.

O·Work Endurance:

Diseñado para triatletas, ciclistas y corredores que quieren mejorar su rendimiento individual y superar sus desafíos.

O·Work Sports:

Diseñados para deportistas de deportes de situación y dinámica intermitente, como el fútbol, voleibol, basquetbol o tenis, que quieren optimizar su entrenamiento y mejorar su rendimiento.

¿Necesitas más información para decidir cuál es el plan de entrenamiento online que más se acomoda a ti? Reserva tu hora en www.oworkteam.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú