NUESTROS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS ONLINE SON

PERSONALIZADOS

Te diseñamos un traje a la medida. Consideramos tus preferencias, tus gustos, tus sueños y principalmente tus características como persona. ¿Ya sabes cuál es tu próximo desafío?

PLANIFICADOS

Sentirás esa tranquilidad que desde el día uno ya tienes un plan y una hoja de ruta que te llevará el éxito. Seleccionamos minuciosamente todas tus actividades y entrenamientos según tus objetivos.

ADAPTADOS

Sabemos que tú tiempo es valioso. Tratar de compatibilizar Trabajo, familia y el deporte puede ser un poco abrumador. Entrenaras eficazmente, ahorraras tiempo sabemos lo que necesitas y cómo hacerlo.

TECNOLOGÍA

Utilizamos aplicaciones de entrenamientos líderes a nivel mundial, donde nuestros OW·COACH cargarán tus planes semanalmente según tu periodización y los podrás ejecutar cuando quieras.

CONVENIENTES

El precio justo entre una app de entrenamiento y un personal trainer. Lo mejor de ambos mundos, la calidez y exigencia de un COACH y la eficiencia de las mejores app de entrenamiento.

DESAFIANTES

Para rendir necesitas estar motivado. Nuestro sello es brindarte ejercicios entretenidos, variables, desafiantes y que sean significativos para ti. Queremos mantener tus niveles de energía al máximo .

¿CÓMO LO HACEMOS?

ENTREVISTA OW·COACH
Una primera evaluación en el que el OW·COACH conocerá tus expectativas, tu estado actual, tus antecedentes deportivos ademas te ayudara a establecer tus objetivos y te propondrá un numero de sesiones para lograrlos rápidamente.
PLAN DE ENTRENAMIENTO
Según tu presupuesto y la recomendación de tu OW·COACH seleccionaran un plan de entrenamiento OW. Cargaremos tu plan semanalmente en tus cuentas de Trainigpeaks y/o Virtuagym para que puedas ejecutarlo cuando quieras, en la comodidad de tu hogar y en el horarios que prefieras.
REEVALUACIÓN
Cada mes realizarás una clase de re-evaluación. Con esos resultados te reunirás con tu OW·COACH y aplicaran los cambios pertinentes al plan de entrenamiento OW para seguir mejorando tu rendimiento.

CONOCE NUESTROS TRES MODELOS DE ENTRENAMIENTO

Más info
Más info
Menú